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Raza

Duende

o 2 Destreza, -2 Constitución.El tamaño medio o. Como criaturas de la talla M, los elfos no tienen bonificaciones especiales o sanciones debido a su tamaño.o Su velocidad de movimiento de la base del suelo es de 9 metros.Inmunidad o contra conjuros y efectos mágicos como el sueño, Bonificador racial +2 a las salvaciones contra conjuros y efectos mágicos de la escuela de encantamiento.o de visión nocturna. Los elfos pueden ver el doble de lo que los seres humanos en condiciones de poca luz (luz de la luna o las estrellas, la antorcha, etc) .. En estas condiciones, la capacidad de distinguir colores y detalles.o manejo de armas. Todos los elfos tienen donaciones manejo de un arma de guerra por la espada larga, estoque, arco largo (incluyendo arcos compuesto) y arco corto (incluidos los compuestos arcos cortos).o Bonificador racial +2 en las pruebas de Avistar, Buscar y Escuchar. Pasan menos de 1,50 metros de una puerta trampa o pasadizo secreto, tienen derecho a una excavación de prueba automáticos para ver si se dan cuenta.O idiomas. De oficio: Común y los Elfos. Información adicional: draconianas, gnoll, gnomo, duende, Orcos y Sylvan.o Clase predilecta. Mago. La clase de un elfo multiclase asistente no se tiene en cuenta al determinar si existe o no una sanción sufre puntos de experiencia.

Enano

o dos Constitución, -2 Carisma.El tamaño medio o. Como criaturas de la talla M, los enanos no tienen bonificaciones especiales o sanciones debido a su tamaño.o Su velocidad de movimiento de la base del suelo es de 6 metros. Además, pueden moverse a esa velocidad, incluso con armadura pesada o intermedia, o de la carga intermedia o pesada (a diferencia de otras criaturas, cuya velocidad se reduce en esta situación).O visión en la oscuridad. Los enanos tienen 18 metros de distancia en la oscuridad completa. A continuación, perder todo sentido del color (y sólo ven en blanco y negro), pero las percepciones no sufren tanto. Pueden actuar con normalidad sin ninguna luz.o Conocimiento de la piedra. Esta capacidad les da un bono +2 racial a todos los controles de búsqueda de notar que la roca se trabajó de una manera inusual, lo que les permite identificar, entre otros muros corredizos, trampas hechas de edificios de piedra recientes (incluso si se han diseñado para mezclarse con la edad), pisos y techos seguros, etc. También funciona si la superficie no está labrado en piedra, aunque sólo tiene el aspecto. Un enano se acerca a menos de 3 metros de distancia del trabajo tiene derecho a una excavación de prueba automática, y puede usar esta habilidad como un pícaro para detectar las trampas construidas en la roca. Él también sabe en todo momento la profundidad que se encuentra bajo tierra, así como un ser humano distingue sin pensar "arriba".familiares o las armas. Enanos puede considerar el enano y el hacha de guerra enana urgrosh como armas de guerra en lugar de como armas exóticas.o estabilidad. Los enanos son excepcionalmente estables. Ellos reciben un bono de +4 a las pruebas de función jugó para soportar una estampida o un golpe en la pierna, siempre y cuando se encuentre en el suelo (y no subir, volar o en un marco).o Bonificador racial +2 a los tiros de salvación contra el veneno.o Bonificador racial +2 a las salvaciones contra todos los hechizos y poderes mágicos.o un bono racial a las tiradas de ataque contra orcos (incluyendo medio orcos) y el Duende (duendes, trasgos y bestias negras).o bonificador +4 de esquiva contra criaturas que pertenecen al tipo de gigantes. Tenga en cuenta que cuando el personaje pierde su bonificador de Destreza a la CA (por ejemplo, cuando es tomada por sorpresa), pierde este bonificador de esquiva.o Bono de dos pruebas de estimación racial relacionadas con los objetos de metal o de piedra.o Bonificador racial +2 a las pruebas de manualidades relacionadas con la piedra o el metal.O idiomas. De oficio: común y enana. General: Programa Conjunto de las Profundidades, gigantes, duendes gnomos, orcos y tierra.o Clase predilecta. Guerrero. La clase guerrera de enanos multiclase no se tiene en cuenta a la hora de determinar si es o no una sanción a puntos de experiencia.

Gnomo

o dos Constitución, -2 Fuerza.Tamaño pequeño o. Como criaturas de tamaño P, los gnomos tienen un tamaño de un bono a la CA, una bonificación de un tamaño para las tiradas de ataque y un 4 para ocultar los controles. Por contra, se limitan a las armas más pequeñas que las utilizadas por los seres humanos, y pueden aliviar la carga es más modesta (75% del peso transportado por las criaturas de la talla M).o Su velocidad de movimiento de la base del suelo es de 6 metros.o de visión nocturna. Los gnomos pueden ver el doble de lo que los seres humanos en condiciones de poca luz (luz de la luna o las estrellas, linterna, etc) .. En estas condiciones, la capacidad de distinguir colores y detalles.familiares o las armas. Gnomos puede tratar gnome martillo-hacha como arma de guerra en lugar de un arma exótica.o Bonificador racial +2 a los tiros de salvación contra las ilusiones.o una bonificación a tiro de salvación de CC de todos los hechizos contra las ilusiones de la escuela iniciada por un gnomo. Este bonificador se apila con otros bonos de la misma naturaleza que el de la elección de escuela.o un bono racial a las tiradas de ataque contra kobolds y el Duende (duendes, trasgos y bestias negras).o bonificador +4 de esquiva contra criaturas que pertenecen al tipo de gigantes. Tenga en cuenta que cuando el personaje pierde su bonificador de Destreza a la CA (por ejemplo, cuando es tomada por sorpresa), pierde este bonificador de esquiva.o Bonificador racial +2 a las pruebas de Escuchar.o Bonificador racial +2 a la Arte Pruebas (alquimia).O idiomas. De oficio: común y gnomo. Información adicional: draconianas, elfos, gigantes, duendes, orcos y enanos. Por otra parte, una vez al día, pueden hablar con un animal vivo en una madriguera (tejón, conejo, zorro, etc) .. Se trata de un talento natural para los gnomos. Véase la descripción de la Comunicación de la suerte con los animales.No hay poderes mágicos. Comunicación con los animales (animales de madriguera sólo) una vez al día. Gnomos con al menos 10 en Carisma también poderes mágicos son: luces danzantes, prestidigitación y un tiempo imaginario al día. Caster Nivel 1, DD ahorra 10 + modificador de Cha de gnome + el nivel del conjuro.o Clase predilecta. Bard. La clase de un bardo gnomo multiclase no se tiene en cuenta a la hora de determinar si es o no una sanción a puntos de experiencia.

Half-Orco

o 2 Fuerza, -2 Inteligencia, -2 Carisma.El tamaño medio o. Como criaturas de la talla M, la mitad de los orcos no tienen bonificaciones especiales o sanciones debido a su tamaño.o Su velocidad de movimiento de la base del suelo es de 9 metros.O visión en la oscuridad. Orcos y orcos media de 18 metros en completa oscuridad. A continuación, perder todo sentido del color (y sólo ven en blanco y negro), pero las percepciones no sufren tanto. Pueden actuar con normalidad sin ninguna luz.o Orco sangre. Semiorcos se consideran causa de muerte en toda regla para todos los efectos relacionados con la raza. Medio orcos son tan vulnerables a los ataques que se dirigen a las orcas que sus antepasados, y que pueden usar objetos mágicos reservado para las orcas.O idiomas. De oficio: Común y orcos. Información adicional: abismal, draconiano, duende gigante, y gnoll.o Clase predilecta. Bárbaro. La clase de un medio bárbaro multiclase-orco no se tiene en cuenta a la hora de determinar si es o no una sanción a puntos de experiencia.

Humano

El tamaño medio o. Como criaturas de la talla M, los seres humanos no tienen bonificaciones especiales o sanciones debido a su tamaño.o Su velocidad de movimiento de la base del suelo es de 9 metros.N º 1 dote adicional a nivel 1.o 4 puntos de habilidad extra en el nivel 1, y 1 punto de habilidad extra en cada nivel adicional.Idiomas o hablado. De oficio: común. General: Opciones (excepto lenguajes secretos, tales como el lenguaje de los druidas). Ver Competencia lingüística.o Clase predilecta. Especial. La clase más alta de un ser humano multiclase no se tiene en cuenta a la hora de determinar si es o no una sanción a puntos de experiencia

Mediano

o 2 Destreza, -2 Fuerza.Tamaño pequeño o. Como criaturas de tamaño P, los medianos tienen un tamaño de un bono a la CA, una bonificación de un tamaño para las tiradas de ataque y un 4 para ocultar los controles. Por contra, se limitan a las armas más pequeñas que las utilizadas por los seres humanos, y pueden aliviar la carga es más modesta (75% del peso transportado por las criaturas de la talla M).o Su velocidad de movimiento de la base del suelo es de 6 metros.o Bonificador racial +2 a Moverse sigilosamente, trepar y saltar.o un bono racial a todos los tiros de salvación.o dos bonificador de moral a las salvaciones contra el terrorismo (que es además de un bono mencionado anteriormente).o un bono racial a las tiradas de ataque con armas arrojadizas y hondas.o Bonificador racial +2 a las pruebas de Escuchar.O idiomas. De oficio: Común y Mediano. Información adicional: elfos, gnomos, trasgos, orcos y enanos.o Clase predilecta. Rogue. La clase de un mediano multiclase pícaro no se tiene en cuenta a la hora de determinar si es o no una sanción a puntos de experiencia.

Medio-Elf

El tamaño medio o. Como criaturas de la talla M, la mitad-elfos no tienen bonificaciones especiales o sanciones debido a su tamaño.o Su velocidad de movimiento de la base del suelo es de 9 metros.Inmunidad o contra conjuros y efectos mágicos como el sueño, Bonificador racial +2 a las salvaciones contra conjuros y efectos mágicos de la escuela de encantamiento.o de visión nocturna. El semielfo se puede ver el doble de lo que los seres humanos en condiciones de poca luz (luz de la luna o las estrellas, linterna, etc) .. En estas condiciones, la capacidad de distinguir colores y detalles.o un bono racial en las pruebas de Avistar, Buscar y Escuchar.o Bonificador racial +2 a la diplomacia y la información de las pruebas.o elfos de sangre. Se consideran los elfos efectos completos en toda la carrera dependientes. Los semielfos son también vulnerables a los ataques que se dirigen a los elfos de sus antepasados, y que pueden usar objetos mágicos reservado para los elfos.O idiomas. De oficio: Común y los Elfos. General: Opciones (excepto lenguajes secretos, tales como el lenguaje de los druidas). Ver Competencia lingüística.o Clase predilecta. Especial. La clase más alta de un multiclase semielfo no se tiene en cuenta a la hora de determinar si es o no una sanción a puntos de experiencia.